Campeonato de España de Trial Bici: Pedro Bernardo, última prueba

Posted by Juan Muñoz on 15/06/2009 under Trial Bici | Comenta este articulo

Con la carrera de Pedro Bernardo (Avila) se cerró el Campeonato de España de Trial Bici. La carrera, organizada por el Club Ciclista de Trial Zona Centro, contó con un magnífico nivel organizativo y también con unas elevadas temperaturas que pusieron a prueba el estado de forma de los corredores… Hubo quien sufrió alguna “pájara”.

En el plano deportivo hay que destacar la victoria de Benito Ros en la categoría Elite, seguido de Dani Comas y de Abel Mustieles. En Elite B, fue Gerad Aguilar el que se alzó con el triunfo, seguido de Jerónimo Fernández y de Iván Izqiuerdo.  En Senior fue Abraham Morillas el que se subió a lo más alto del podio, seguido  de David Cuadadu y de Victor Hugo Freire. Ion Areitio fue el mejor de los Junior, seguido de Rafael Tibau y de  Guillem Mauri.

En Cadete Marc Prat logro la victoria por delante de Eloi Pare y de Pol Tarrés. Bernat Seuba fue el mejor Infantil, y compartió el cajón con Sergio García y Cristian Murcia. En Alevín las tres  primeras plazas fueron para Unai Zunzunegui, Sebastián Ruiz y Edurad Aran. Las primeras posiciones de Principiante fueron para Domenec Lladó, 2º fue nuestro compañero Arturo Richart y Albert Rodrigo. Por último, en Promesas ganó Felix Hernández, seguido de nuestro pequeño “Jorgito”, Jorge Saez y Juan Carlos Domínguez.

En la entrega de premios contamos con la presencia del Presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, Juan Carlos Castaño.

En este enlace encontrarás la Clasificación Campeonato España Trial Bici, Pedro Bernardo, en formato PDF

Comparte nuestras noticias

Publica un comentario

Página 1 de 11