Campeonato de Madrid de Trial en Bici: Becerril

Posted by admin on 20/09/2010 under Trial Bici | Comenta este articulo

La primera carrera del Campeonato de Madrid de Trial en Bici se distutó en la localidad de Becerril, organizada por nuestro club. En este enlace puedes descargarte las clasificaciones completas en formato PDF: Clasificación Campeonato de Madrid de Trial en Bici Becerril.

En la galería de fotos que hizo Juanma puedes ver algunas instantáneas de la carrera. Además en este enlace puedes ver más fotos de Becerril.

De la prueba hay que destacar que hubo más afluencia de la esperada, con más de 40 inscritos.    Las zonas fueron bastante más duras que en otras ediciones, hay que subir el nivel, pero la gente le gusto mucho el trial.   Fue un  día estupendo para la práctica del trial. Con una temperatura ideal y ausencia de lluvia.

En la categoría de Promesa hubo un doble empate entre Eduardo Richart y Jorge Saez ambos de la escuela Zona de Trial Zona Centro, al final en el desempate (se realizó una zona de desempate) se llevo el triunfo el jovencísimos Eduardo Richart.  En Elite gano Iván izquierdo del Out Zone (Bejar-Salamanca), seguido de Jorge Arroyo del C.C. Trial Zona Centro. En Senior gano David Sánchez de Ávila y segundo Oscar Pérez del C.C. Trial Zona Centro. En Junior el vencedor fue Sergio Llamas, seguido de Marc Parra ambos del C.C. Trial Zona Centro.

En Cadete la victoria fue par Erik Espinosa y segundo fue nuestro joven Javier Guillen “Javivi” del  Club Ciclista de Trial Zona Centro. En Alevín primero fue Borja Conejos con 0 pies en todo el trial seguido de Arturo Richart ambos del C.C. Trial Zona Centro. Por último, en Infantil el triunfo se lo llevo nuestro compañero Juan Seisdedos C.C. Trial Zona Centro.

En resumen una jornada como siempre maratoniana pero con una organización excelente, al menos pusimos todo el empeño del mundo por que la jornada de carreras fuera del gusto de todos, con el único problema de la megafonía que no funcionó demasiado bien.

Sólo nos queda dar las gracias al Ayuntamiento de Becerril de la Sierra por todo el apoyo que nos ha prestado y a todos los padres y colaboradores que vinieron a trabajar de lo lindo durante todo el fin de semana.

Comparte nuestras noticias

Publica un comentario

Página 1 de 11