Copa del Mundo de Trial de Ripoll: Estuvieron nuestros monitores

Posted by Juanma Parra on 14/04/2009 under Clasificaciones, Trial Bici | Comenta este articulo

La expectación creada por la Copa del Mundo de Trial en Ripoll (Girona), que se celebró los días 10 y 11 de abril, fue máxima y el número de peticiones de pilotos españoles para participar en la categoría de 20″ ha superado el cupo máximo de 20 ciclistas establecidos por la UCI. De esta forma se ha tenido que seleccionar a los participantes en base al ranking UCI y a la participación en la primera prueba del Campeonato de España, en Cartagena.

Los participantes serán: Dani Comas, Gerard Aguilar, Eduard Planas, Marc Prat, Ferrán Granollers, Guillem Mauri, Diego Barrio, Abel Mustieles, José Ángel Cegarra, Juan Daniel de la Peña, Joaquín Chacón, Ion Areitio, Raúl Martínez, Carlos Vázquez, Pablo Bravo, Juan Manuel Moriana, Oscar Archilla, Adrián Dionisio López, Johua Allen Barry y Jorge Arroyo. Fuera de este cupo están Benito Ros y Carles Díaz, que acceden directamente a la final.

En rueda de 26″, no ha sido necesaria la selección, aunque de destaca el alto número de inscritos -quince-, así como la ausencia de Comas, que este año ha decidido competir en las ruedas pequeñas. Joan Figueras, Rafael Tibau, Andreu
Miró, Ot Anglada, Pol Tarres, Miquel Vendrell, Josep Claret, Alex Von Arend, Iván Izquierdo, Roberto Estevan, Daniel Cegarra, Jerónimo Fernández, Oscar Felipe Pérez, Javier Aranda y Abraham Morillas.

Finalmente indicar la participación de las féminas Mireia y Gemma Abant.

Al final Jorge Arroyo fue vigésimo octavo en rueda de 20 pulgadas, y Oscar Pérez, el 45 en rueda de 26.

En este enlace te puedes descargar la clasificación de la Copa del Mundo de Trial en Ripoll 2009 En formato PDF

Comparte nuestras noticias

Publica un comentario

Página 1 de 11