Escuela

DSCN0349rEn el Club Ciclista de Trial  Zona Centro tenemos una escuela  en la que enseñamos esta modalidad del ciclismo y formamos a los chavales para la competición. Desde los cinco años de edad se puede comenzar a practicar Trial Bici. Formando parte de la escuela puedes acceder a descuentos y asesoramiento sobre bicis y equipamiento.

La escuela fue fundada en Octubre de 2005 con los alumnos que quedaron de la primera escuela de Galapagar. El principal objetivo es el de fomentar el deporte y el compañerismo entre todos los alumnos.

 

foto poster ene 2013 02En éste momento y pese a su corta edad la escuela ya cuenta con 50 alumnos de los cuales 9 forman el equipo oficial de la Selección Madrileña de Trial. Entre dichos alumnos ya se han conseguido bastantes Podium Regionales y Nacionales desde el año 2005 hasta la actualidad, incluidos 2 Campeones Mundiales en categoría Alevín, uno en 2011 y otro en 2012, y un tercer puesto en las Olimpiadas Mundiales de la Juventud, ven a entrenar con ellos y descubrirás lo bonito que es esta disciplina del Ciclismo.

Las clases tienen lugar en Torrelodones (Madrid), al lado del Polideportivo Municipal, todos los sábados, desde el mes de octubre a junio, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 14.00, con varios monitores y varios niveles de aprendizaje.

 

Si quieres ver la geolocalización de la escuela y cómo llegar, debes visitar la sección Club.

Para más información, este es el correo electronico del Club y de la Escuela info@btzentro.es

Toda la documentación que debes aportar para entrar en nuestra escula la tienes en la sección Utilidades

Monitores

Oscar Pérez , Jorge Arroyo y Sergio T. Llamas, con la colaboración de Andrés Grau y Sergio Robles

Para apuntarse a la Escuela es necesario que como mínimo una persona, por familia y mayor de edad, sea socio del Club.

El ser socio y alumno de la escuela y tener los recibos de pago al día te da derecho, aparte de las clases a:

  • La aplicación de un descuento para el alumno en todo el material de Monty que se desee. (ropa, bicis, recambios, etc.)
  • Estar federado, licencia deportiva, de la Federación Madrileña de Ciclismo.
  • Tener un seguro médico que le cubre las 24 horas durante todo el año cualquier percance que tenga o haga con la bicicleta.
  • Podrá correr en cualquier competición de Trial que se organice a nivel Regional, Nacional ó Mundial a través de la Federación Madrileña y Española de Ciclismo y la Unión Ciclista Internacional (UCI).
  • Y si además compite, formará parte del Equipo de Competición y tendrá un espacio exclusivo en la web.

La cuota mensual de la escuela es de 37 euros en pagos trimestrales, o sea 111€ el trimestre. (Mínimo para entrar en la escuela). Enviaremos un recibo bancario a la cuenta indicada en la hoja de inscripción una vez al trimestre.

Material para la escuela

El Club Ciclista de Trial Zona Centro, pone a disposición de la escuela del club material para el uso de principiantes, es decir, dispone de bicicletas, y cascos para los alumnos que se inscriban por primera vez. Igualmente estas bicicletas estarán a disposición de los alumnos que por avería u otros motivos no dispongan para la clase de su bici habitual.

Prueba la experiencia. Dos o tres días gratis con material

Las bicicletas del club  estarán a disposición de los nuevos alumnos durante dos clases. De esta forma puedes venir dos o tres días a entrenar con nosotros y ver si esto te gusta o no.

El club pondrá a disposición de la escuela una caja de herramientas lo mas completa posible, así como, pequeño material de repuesto como cámaras, eslabones de cadena, tornilleria, etc. Todo lo contenido en este punto, estará condicionado a la capacidad económica del club.

Equipamiento de los alumnos

Todos los alumnos participantes en la escuela estarán obligados a llevar debidamente puesto, el casco homologado, guantes y calzado apropiado.

Campamento de Verano

La escuela intentará organizar un campamento de verano bajo la aprobación y supervisión del club, con caracter voluntario, naturalmente, y siempre dependiendo de las posibilidades económicas en cada momento en cuanto a la aportación del Club.

Comparte nuestras noticias
Página 1 de 11