Estuvimos en el Campeonato de Valencia de Vall D’Uxo

Posted by admin on 24/03/2010 under Trial Bici | Comenta este articulo

El domingo nuestros tres pilotos del Club Ciclista de Trial Zona Centro (Arturo Richard, Eduardo Richard y Jorge Arroyo) estuvieron representándonos en la primera prueba del Campeonato de Valencia celebrada en el indoor de la Vall D’Uxo.

Las zonas no fueron muy dificiles en su mayoria y el tiempo que no fue bueno durante el fin de semana si que acompaño durante a carrera donde solo al finalizar esta se dejaron ver algunas gotas de lluvia.

[nggallery id=22]

A continuación podéis leer la crónica de la Carrera de la Federación Valenciana de Ciclismo.

El pasado domingo 21 de marzo tuvo lugar la primera prueba puntuable para el campeonato de la Comunitat Valenciana de Trial 2010 en la localidad castellonense de La Vall d’Uixó.

Después de varias temporadas de parón, la Comisión de trial de la FCCV ha retomado la organización de competiciones autonómicas. El resultado ha sido exitoso tras haber contado con la participación de 40 corredores.

El tiempo no acompañó demasiado puesto que estuvo toda la mañana nublado y cayeron algunas gotas al final de la prueba. Aún así la asistencia de público fue muy notable lo cual favoreció una gran expectación en cada una de las zonas y grandes ovaciones cuando un piloto las superaba con un «cero».

Otra de las sorpresas del día fue la participación del seis veces campeón del mundo Benito Ros, de Navarra, que aprovechó su estancia temporal de entrenamientos por la zona levantina para acudir a la prueba. Como era de esperar estuvo a la altura de las zonas y se hizo con la victoria tras cometer tan sólo 1 punto de penalización en la categoría de Élite.

El piloto de Ibi Juan Antonio Linares subió al podium en segunda posición y el valenciano de Burjassot Juanda de la Peña en tercer lugar.

El presidente de la FCCV Amadeo Olmos no quiso perderse este espectacular evento, y disfrutó de las acrobacias de los competidores superando las zonas durante las mañana del domingo. Al finalizar la prueba se encargó de la entrega de trofeos a los ganadores, y con esto concluyó la primera cita del campeonato autonómico de trial.

Comparte nuestras noticias

Publica un comentario