Campeonato de España de Trial Bici 2009: Cartagena

Posted by Juanma Parra on 16/03/2009 under Clasificaciones, Fotos, Trial Bici | 2 comentarios para leer

Ya hemos vuelto de la primera prueba del Campeonato de España de Trial Bici 2009. En este post encontraréis, un poco más abajo, las clasificaciones completas en formato PDF.

[nggallery id=5]

Por parte de nuestros pilotos del Club Ciclista de Trial Zona Centro, las cosas no han ido tan bien como era de esperar, pero tiempo al tiempo. Muchos han aprovechado la pretemporada para entrenar indoor y la diferencia de nuestros pilotos en este tipo de obstáculos es abismal. Hay que entrenar más.

Hay que  destacar el quinto puesto, en Principiante, de Arturo Richart que si no llega a ser por un fiasco, mal señalado y del cual realizamos la oportuna reclamación ante los jueces de la Federación, en la zona 2 de la tercera vuelta hubiera subido al pódium en segundo lugar.  Javier Martin, también en Principiante, fue duodécimo.

Por otro lado fue meritorio el séptimo puesto de Jorge Arroyo en Senior, que a pesar de su falta de entreno demostró seguir estando en forma para intentar “pillar” a los de arriba. Oscar Pérez fue décimo tercero también en Senior.

En Cadete destacó  Marc Parra con un décimo tercer puesto,  y Sergio Llamas fue undécimo en Junior.

La primera prueba del Campeoato de España de Trial Bici fue muy técnica y con tirones bastante fuertes a los que nuestros pilotos no están acostumbrados ya que no disponen de elementos para entrenar.

La próxima prueba será el Mundial de Trial Bici en Ripoll (Girona) el 10 y 11 de abril y el Campeonato de España también en Ripoll el 11 y 12 de abril.

Clasificación Campeonato España Trial Bici 2009: Cartagena

Comparte nuestras noticias
  • Juan Muñoz said,

    Buen reportaje fotográfico, tenemos que comenzar a montar zonas indoor y entrenarlas a tope. ¿Las del polideportivo no nos valdrían? Digo los tubos que están dentro… Además deríamos algo de espectáculo a los que estén dentro del las instalaciones.

  • oscar perez said,

    Cualos tubos????? los que están por las pistas de tenis?????? a ver si volvemos a parlamentar con los del poli.

Publica un comentario