Utilidades

Documentos de interés

En esta pagina encontrarás todo los documentos que te harán falta para formalizar tu inscripción en el club, formar parte de la escuela o conseguir la licencia deportiva.

    • Si quieres formar parte del Club, tendrás que rellenar este documento y entregárnoslo durante el día de entrenamiento:  SOLICITUD_ADMISION_SOCIO/A_2020.                                                                                                                                                                                                           * Si quieres además formar parte de la escuela tienes que entregarnos completado este otro documento: SOLICITUD_ADMISION_ALUMNO/A_2020                                                                                                    .
  • Si has llegado hasta aquí con toda esta burocracia, seguro que ya eres un fanático de nuestro Club de Trial Bici. Así que te puedes bajar el cartel de la escuela, imprimirlo y colgarlo en tu habitación. Ojo que pesa 3 megas, ten un poco de paciencia. Cartel Club Ciclista de Trial Zona Centro
  • Reglamento del Campeonato de España de Trial Bici. En este documento PDF puedes encontrar los reglamentos deportivos y técnicos, para pilotos y organizaciones.  Reglamento del Campeonato de España de Trial Bici.

¿Qué hacer en caso de que suframos un accidente?

A todos los alumnos de la escuela nos cubre el seguro de accidentes de la Federación Madrileña de Ciclismo, tanto en entrenamiento como en competición. En primer lugar debemos acceder a cualquiera de los centros concertados, donde nos atenderán y que encontraréis en el documento PDF que encontraréis al final de este párrafo. En caso de urgencia el seguro nos cubre en cualquier centro de salud, un servicio que deberemos abonar nosotros para posteriormente solicitar la devolución del importe, por lo que siempre es mejor acudir a los centros concertados. Los teléfonos de información son los siguientes:

Normativa para organizadores del Campeonato de España de Trial Bici 2010

Si organizas carreras del Campeonato de España de Trial Bici, te puedes bajar la normativa oficial de la Federación Española de Ciclismo: Normativa para organizadores del Campeonato de España de Trial Bici

Comparte nuestras noticias